Cake's by Oss

Chef Oss

El Chef Oss, es un Chef Brasileño, que ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y el estudio gastronómico en distintos países del mundo.

Actualmente se dedica a la Decoración de Pasteles y a la Formación de Profesionales en el campo de la Repostería y los Pasteles Artísticos.

Reside actualmente en la ciudad de Bogota, Colombia, donde tiene su Atelier y recibe alumnos de diferentes países y ciudades, que vienen a entrenarse con este grande del azúcar.

Ha diseñado numerosos cursos y entrenamientos, así como ha dado numerosas clases practicas y demostraciones a miles de personas.

Es Profesor Aprobado de ICES (International Cake Exploration Societé), y además es Profesor Aprobado de PME® Inglaterra, de la cual, en el 2019, recibió el galardón como Artista a le Excelencia y ademas las 5 Estrellas Doradas como Artista del Azúcar.

Ha dictado conferencias y seminarios, en los cuales enseña a otros como crecer en este arte y sus técnicas y consejos para desarrollarse mejor en esta dulce profesión.