Boda en Lila

Boda en Lila

Chicago - Illinois

New  York

Denver - Colorado

Lima - Perú

Y pronto.... República Dominicana

Los Angeles, y mucho más!

Boda en Lila

Boda en Lila

Atelier  París

Atelier Paris

Cake's  by  Oss

el mágico mundo de los pasteles!

Sweet Rosé 

Manteniendo el estilo del Over Piping, Oss® nos presenta esta propuesta encantadora, donde el protagonista es el hermoso enrejado tridimensional que corona el centro del pastel. Totalmente decorado con glaseado real rosa claro, es un clásico de Oss®.

Blue Rabat

Este pastel está inspirado en el arte de la cultura Marroquí, principalmente en los tonos azules de la medina de Rabat. Esta decorado con glaseado real y 2 flores hechas en pasta de azúcar y finamente decoradas con glaseado. Es una propuesta chic y sencilla a la vez.

Pequeña Lilac 

Esta propuesta es una especia de Mini Lambeth, que sigue un patrón de cordones, vuelos, cenefas, arabescos y enrejados, delicadamente realizados con glaseado real en un delicado color Lila. Es un pastel que claramente lleva el sello de Oss®.

Flowers Citron 

Este interesante pastel decorado con el método de over piping, esta decorado con hermosas flores hechas en glaseado real y un interesante follaje en 2 tonos de verde. Es una propuesta delicada, fresca y definitivamente, muy primaveral.

Victoria Rouge

Este pastel esta inspirado en los método antiguos de decoración con glaseado real. Es un trabajo recargado y elegante. Desde los bordes inferiores hasta los bordes superiores, la inspiración victoriana, este presente en todo el pastel, con el toque predominante de Oss®.

Creaciones de Oss®

Creaciones de Oss®

Cupcakes de Verano 

Un pastel sencillo, pero elegantemente decorado con vuelos dobles en tonos anaranjados. tiene como protagonista tres cupcakes hermosamente decorados con crema y flores de fantasía. Es una propuesta que brinda frescura y alegría, con detalles finos y clásicos.

La Hora del Té 

Este es un proyecto creado para una exhibición de pasteles, conformado por un primer piso, imitando una pequeña mesa, un pastel tallado en forma de Tetera y un cupcake en forma de taza de té. Es una típica pieza de cuentos, una obra maestra con los colores y detalles emblemáticos de Oss®.

Duquesa Azul 

Este pastel esta inspirado en el lujo y el exagero de las Damas de Versalles en la época del apogeo del palacio. Tiene apliques, broches, vuelos  distintas estructuras realizadas en su totalidad en pasta de azúcar. Mantiene el sello de Oss® en cada uno de sus pisos.

Cristal Flower 

Dos pasteles en forma de cajas de regalo, sirven como base para estas hermosas flores hechas en gelatina de fresa, las cuales nos brindan un efecto brillante, traslucido y cristalino. Con los colores vivos que caracterizan las creaciones de Oss®.

Bella Donna 

Un pastel de 2 pisos, decorado con capas dobles de vuelos, docenas de broches dorados, un delicado bordado en glaseado real y un lazo tipo moño, es la propuesta elegante y llena de glamour que nos brinda Oss® en esta creación.

Duende de Navidad 

Un Duende modelado a mano en pasta de azúcar, sobre un pastel en forma de caja de regalo, es la propuesta que nos da Oss® para unas dulces navidades. Colores simples y clásicos y pequeños detalles complementan su creación.

Extreme Stringwork 

Un clásico pastel azul cielo, finamente decorado con cordones de azúcar, una combinación de cordones aéreos, cordones colgantes y cordones sobre puente. Es una composición compleja y sencilla a lavez, con los toques dramáticos de Oss®.

Fantasía en Púrpura 

Esta exitosa creación, esta compuesta por una delicado pastel con diminutas flores pintadas a mano y un ramo como protagonista, donde visualizamos hermosas y atractivas flores púrpura, conjuntamente con sus capullos y perfectos follajes. Es una obra clásica, típica de Oss®

Regalo de Primavera 

Un pastel en forma de caja de regalo, ya es un hermoso detalle. Esta caja esta decorada con cuentas de azúcar hecha a mano y hermosas flores de fantasía en tonos rosa, todo como siempre, hecho en pura pasta de azúcar. La combinación de colores es una mezcla realizada por el mismo Oss®.

Dulce Propuesta 

Decorado totalmente en Glaseado Real, este pastel inspirado en los método ingleses de Over Piping, es un verdadero encanto visual. Las caracolas, cordones y arabescos, nos brindan un movimiento encantador sobre un fondo magenta.

Sueño de Bebe 

Este hermoso pastel de Baby Shower, es un proyecto de colores vivos, con piezas modeladas a mano y hermosos toques de glaseado real. Una propuesta llena de alegría, manteniendo la elegancia de las creaciones de Oss®.

Encantamiento 

Inspirado en los pigmentos y estampas del Folklore Mexicano, tenemos este proyecto que fue creado para la Convención de ICES Albuquerque, Nuevo Mexico 2014. Es un pastel con efectos bidimensional, pintado a mano con el típico toque de Oss®.

Buda de la Felicidad 

Inspirado en la cultura China del Buda Barrigón, Oss® nos brinda esta preciosa creación con colores alegres y interesante modelado en pasta de azúcar del Buda de la Felicidad. Es simple, pero al mismo tiempo con ese aire elegante típico en sus pasteles.

Navidad en Azul 

En esta creación, los tonos netamente de invierno son los protagonistas. Un pino en azul, pequeños regalos, lazos, cordones de perlas, y muchos detalles conforman este pastel como una elegante propuesta para navidad.

Señorita Girasol 

Este pastel, es una exitosa creación de Oss®, con detalles muy sencillos y delicados en glaseado real, pero con un ramo muy elegante, donde el protagonista es una gigante Girasol, elaborado pétalo por pétalo, con pasta de azúcar! 

Magnolia Veneciana 

Este pastel fue creado para la Expo Tortas 2012 en Venezuela y también fue publicado en la Revista American Cake Decoration.  Es una creación de varios pisos, decorado con flores de fantasía, lazos y camafeos. La estructura, es una alegoría a la delicada cultura Veneciana desde el punto vista de Oss®

Lotus Enjoyado 

Un precioso pastel Publicado en la Revista American Cake Decoration, lleno de color y brillo. Sus piezas principales son 2 flores de lotus realizadas en pasta de azúcar. Es un pastel regio y con el impacto visual que caracteriza las creaciones de Oss®.

Azul Simétrico 

Este es un pastel decorado con Glaseado Real inspirado en la técnica de Stringwork Oriental. Los hilos aéreos de azúcar nos brindan un movimiento hermoso, manteniendo su efecto delicado.

Calabaza Rococo

Este pastel fue creado para la Convención de ICES en Lexington, Kentucky 2013. Esta inspirado en el tema de otoño, las calabazas del 31 octubre y la festividad de Acción de Gracias. Obviamente, con el clásico toque de Oss®, sus delicados lazos y las hermosas perlas de azúcar.

Lambeth Chic

Inspirado en el método de decoración inglesa de pasteles, Oss® nos trae esta interesante creación, totalmente elaborado en Glaseado Real, capa sobre capa. Es un pastel complicado y con un aire muy Victoriano.

Antifaz Veneciano

Un hermoso antifaz inspirado en los Carnavales de Venecia, realizado en totalidad en pastillage. El Pastel, decorado con colores alegres y llenos de vida nos brindan como resultado esa creación elegante con el toque de Oss®