Duración: 6 meses.
Una clase semanal de 9 am a 1 pm
.

Clases días de semana o días Sabados (4 clases al mes, un total de 24 clases)

Nuestros Instructores

Chef Oss

Para inscribirse debe comunicarse al:
3104666881  y  3204273555
Aceptamos: VISA - MasterCard - Diners Club

Diplomado Profesional  de  Reposteria

Este entrenamiento esta dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender el arte de la Reposteria y la Decoración de Pasteles. Ademas es una formación que instruye y guía a los participantes en todo el proceso que implica montar y llevar un negocio de tortas.

Durante el Diplomado, los alumnos aprenderán:
Los Principios básicos de la Reposteria.
Elaboración de Tortas y demás elementos como rellenos y cubiertas.
Elaboración de las pastas de azúcar para cubrir y decorar.
Elaboración de Tortas Infantiles.
Elaboración de Tortas de Gala y Tortas de Boda.
Elaboración de Tortas en Escultura..

Tendremos 2 Grupos:

Grupo 1 inicia:   23 de Febrero

Grupo 2 inicia:    26 de de Febrero.

Inscribete Ya!

Chef Eduardo Morffe

Cake's  by  Oss  Atelier

el mágico mundo de los pasteles!

Diplomado Profesional  de  Reposteria

Es Profesor Aprobado de ICES (International Cake Exploration Societé), Director de Enlace Internacional de ICES, y  es Profesor Certificado por The Knightsbridge PME School of Cake Decorating.

Diplomado Profesional  de  Reposteria

Chef y Cake Designer, es Master PME Certificate, Especialista en Pintura Artistica y en Escultura de Pasteles Artísticos.

Inversion:

Inscripciones:

Ademas de eso, los alumnos aprenderán distintas técnicas, entre las cuales podemos mencionar:
1. Decoraciones don Fondant: apliques, imitaciones de telas, bordados, figuras bidimensionales, moños , lazos, drapeados, acolchados, broches, y muchos otros metodos con Fondant.
2. Decoraciones con Glaseado Real, desde bordes, y diseños con duyas y boquillas, flores, métodos de Strignwork clásico y stringwork oriental, overpiping, lace work, apliques el relieves, bordados en glaseado real, punto de cruz, filigranas y mucho mas!
3. Técnicas de Modelados, modelado infantil, modelado de figuras, modelados humanos, uso de herramientas para modelar, armonías cromáticas y combinaciones en la decoraron de las tortas.
4. Elaboración de flores den pasta de azúcar, desde la clásica Rosa, pasando por el Hibiscus, hasta el imponente Ranunculos. Cada alumnos aprenderán el proceso de elaboración de pistilos, centros de flores, pétalos, cáliz, cepalos, hojas y follajes, bulbos y capullos, y mucho mas. 5. Aprenderán a hacer una gran variedad de flores, así como el arte de pigmentarlas, armarlas y conservarlas.
6. Métodos de Pintura sobre Fondant, desde los principios y fundamentos de las pinceladas, uso del color, diseño, matices, sombreados, formación de la imagen, diseño y construcción de la pintura, combinación con otros elementos, y mucho mas!
7. Técnicas de Decoración de Pasteles con Crema, desde la elaboración de la misma, aplicación correcta de la crema, frisado y pulido del pastel, montaje de pasteles en crema, decoración de pasteles en crema, y otras detalles importantes en la decoración con distintas cremas.

Cake's  by  Oss  Atelier

Inscripción: 200.000 pesos.
Mensualidad: 500.000 pesos.
Incluye: todos los materiales necesarios para el trabajo en clase, uso de todas las herramientas para realizar sus trabajos en clase, 
manual y Certificado.

Reserva tu lugar hoy mismo!

Diplomado Profesional  de  Reposteria

Ademas de otras gama de técnicas vanguardistas, uso de nuevos elementos en la decoración de pasteles, montajes de Tortas de Pisos, exhibiciones, y las ultimas tendencias…. Los alumnos también tendrán clases dedicadas al proceso empresarial del negocio. Dentro de algunos de los tópicos mas importantes, veremos:
1. Creación y formación del negocio del Pasteles.
2. Gerencia y manejo empresarial del negocio de pasteles.
3. Manufactura y proceso de fabrican del producto.
4. Cálculos y costos del negocio del Pasteles.
5. Proceso de Comercialización

Y otros punto importantes para garantizar el éxito de tu negocio de tortas.

Tendremos también en nuestro entrenamientos muchos consejos, orientaciones y visiones claras, otorgadas por nuestros monitores, con décadas en el arte de la Decoración de Pasteles. Desde procesos tan importantes como la atención correcta al cliente, el diseño de las Tortas a Elaborar, el uso correcto del tiempo en la decoración, y el manejo optimo de la técnicas precisas para cada pedido.