Cake's  by  Oss  Atelier

El Programa de Certificación Internacional de PME, fue creado para satisfacer las necesidades de los decoradores de pasteles a nivel mundial. Es uno de los entrenamientos más famosos del mundo, está avalado por la Knightsbridge PME School of Cake Decorating.
Por primera vez tendremos esta formación profesional, que viene desde Inglaterra para Colombia. Es una ventana profesional que se abre para todo el público de habla hispana. El Programa se realizará en español y portugués, para así tener el espacio abierto a todos nuestros hispanohablantes y también de Brasil.
El programa está divido en 3 módulos de entrenamiento:
Master PME en Pasta de Azúcar y Fondant.
Master PME en Royal Icing y manga pastelera.
Master PME en Flores en Pasta de Azúcar.

Cada módulo tiene una duración de 25 de horas de clases, son clases teóricas y prácticas, donde cada participante realizara la práctica de distintas técnicas que conforman el programa, y realizaran un proyecto en su totalidad para poder recibir el Certificado de cada Módulo. Al finalizar el Programa de Certificación, y cumplir con los procesos de evaluación, el participante recibirá el Diploma de Master PME, que es el máximo Diploma otorgado por la Knightsbridge PME School of Cake Decorating de Inglaterra

En el inicio de cada uno de los 3 módulos, el participante recibirá un Kit especial de PME, donde encontrará las herramientas concernientes a las técnicas empleadas y aprendidas, conjuntamente con un manual original de PME y un manual adicional del Atelier Cake’s by Oss.
En total, el participante recibirá 3 Certificados, uno por cada uno de los 3 módulos, y 1 Diploma de Master PME. El Programa de Certificación está formado por 10 días de clase + 1 clase adicional de 4 horas para Programa de Costos y Negocios + 1 sesión adicional de 4 horas para Cierre curso, entrega de Diplomas y Brindis.

Certificación  Internacional  de  Decoración  de  Pasteles

Certificación  Internacional  de  Decoración  de  Pasteles

Fechas y Horarios:
El Cronograma y horario esta dividido de la siguiente manera:
* Lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de Marzo: Master PME en Pasta de Azúcar y Fondant. De 9 am a 6:00 pm.
* Jueves 28, viernes 29 de Marzo y lunes 01 de Abril: Master PME en Royal Icing y Manga Pastelera. De 9 am a 6:00 pm.
* Sábado 30 de Marzo: Clase adicional de para Programa de Costos y Negocios. De 9 am a 12:30.
* Martes 02, miércoles 03, jueves 04 y viernes 05 de Abril: Master PME en Flores en Pasta de Azúcar. De 9 am a 6:00 pm.
* Sábado 06 de Abril: día de entrega de Certificados y Diploma, fotos y brindis. De 10 am a 12 del medio día.

Nuestro Instructor

En entrenamiento esta dirigido por nuestro Chef Oss, quien es Chef, Decorador de Pasteles y Maestro Certificado por la Knightsbridge PME School of Cake Decorating. Es Profesor Aprobado de ICES (International Cake Exploration Societe) y actualmente es miembro de la Junta Directiva de ICES, donde cumple su posición de Director de Enlaces Internacionales.

La Inversion

Para Inscripciones:

+57 3104666881 - + 57 3204273555

o escribenos a nuestro correo.

Cake's  by  Oss  Atelier

el mágico mundo de los pasteles!

Del 25 de Marzo al 6 de Abril del 2019

El valor total de este este Programa de Certificación Internacional de PME es de 6.000.000 (seis millones cuatrocientos mil pesos). Los cuales puedes elegir una de las 2 modalidades de pago:.

DE CONTADO: lo cual pagarías únicamente 5.200.000 pesos (cinco millones doscientos mil pesos). Con el pago de Contado, recibies un descuento de 800.000 pesos (ochocientos mil pesos) al valor total.

EN CUOTAS: serian 6.000.000 (seis millones de pesos) lo cual comienzas con un pago de reserva de 2.000.000 pesos (dos millones de pesos). Y luego realizarias los pagos restantes, que serian 4.000.000 pesos (cuatro millones de pesos) para cumplir la totalidad de tu curso, hasta una semana antes del inicio de la Certificación. Ese saldo de 4.000.000 de pesos, lo puede pagar antes de iniciar el curso en 2 partes. 

El valor del curso incluye, además de toda la instrucción y la certificación, los 3 kits de PME, almuerzos en los 10 días de clase, meriendas, manuales, y por supuesto…. Sus certificados y con el cumplimiento de los exámenes… el Diploma de Master en Decoración de Pasteles otorgado por la Knightsbridge PME School of Cake Decorating de Inglaterra.